En la tarde de este domingo fueron solicitados los servicios de los Bomberos Voluntarios, a raíz de un siniestro vial, en el km 56 de la ruta 91; altura del paraje La Porteña.
La información brindada por la Policia Vial, da cuenta que este accidente se produjo entre un vehículo Suran Wolksvagen (que viajaba de Saladillo a Las Flores, sus ocupantes son oriundos de Chivilcoy), el que tomó fuego y un Ford K (en sentido contrario) con solo el conductor, oriundo de Pinamar.
Los ocupantes del vehículo que se llevó la peor parte, es el ingeniero Antonio Martin, su señora Marcela Maniscalco y su hijo.
Se investigan las causas del mencionado accidente, que tuvo algunos heridos leves, trasladados al Hospital.-Participaron personal de Policía Vial, Bomberos y Servicio de Urgencias Médicas.
Según trascendió el Ford Ka, se habría cruzado de carril impactando fuertemente con el automóvil que conducía Martin. También explicaron que al hijo del matrimonio lo trasladaron a las pocas horas y estaría fuera de peligro, al igual que el Ingeniero Martin que se encontraba internado en esa localidad.
La esposa, Marcela Maniscalco luego de ser estabilizada, también fue trasladada a capital, con heridas de gravedad.