El Jefe Regional de ANSES recibió a los gremios quienes presentaron un documento que será entregado por Cabrera a las autoridades correspondientes
Tras conocerse el pasado viernes la decisión de las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social Anses de despedir en forma masiva a trabajadores del organismo, los distintos gremios con representación en Anses se encuentran en estado de alerta y estudian las medidas a adoptar.
En lo que respecta a la Regional de Chivilcoy, según trascendió, serían ocho las personas despedidas, una de ellas en Chivilcoy y luego de una asamblea decidieron dejar sin atención al público la oficina ubicada en Avenida Villarino y Balcarce.
Leandro Cabrera quien asumió hace 10 días como Jefe Regional de Anses, a cargo de la Jefatura Regional Bonaerense III mantuvo una reunión con Alexis Tavasci del Sindicato de los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social y Julio Alvarez de ATE, quienes hicieron entrega de un documento.
Consultado sobre esto, Cabrera confirmó la reunión y la entrega de un documento, el cual será entregado a las autoridades nacionales el día de mañana.
Hasta hoy el número de cesanteados asciende a 852, aunque se estima que el número final puede llegar a los 1.300.