El Padre Hernán resultó positivo de covid-19, se encuentra internado y agradeció todos los mensajes de afecto
El Dr. José Caprara informó que el Padre Hernán Lucía resultó positivo de Covid-19, se encontraba cumpliendo con el aislamiento domiciliario. El Padre Hernán quien se encuentra al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un positivo.José Caprara informó que el Padre Hernán Lucía resultó positivo de […]


El Dr. José Caprara informó que el Padre Hernán Lucía resultó positivo de Covid-19, se encontraba cumpliendo con el aislamiento domiciliario.
El Padre Hernán quien se encuentra al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un positivo.
José Caprara informó que el Padre Hernán Lucía resultó positivo de Covid-19, se encontraba cumpliendo con el aislamiento domiciliario.
Caprara informó “El Padre Hernán es muy querido por la comunidad y nos preguntan siempre por su estado de salud, con una trayectoria de muchos años en nuestra ciudad. Se encuentra internado en el Hospital Austral, donde resultó positivo de Covid”.
“Tiene neumonía bilateral, asistido con oxígeno a bajas dosis. Se encuentra bien, pude hablar con el por teléfono. Hoy tendré un parte sobre su salud pero se siente mejor».
“Manda un gran abrazo a la comunidad porque no puede responder todos los mensajes y quedamos en que ibamos a ser sus voceros oficiales para hacerle llegar a la gente sus saludos y agradecimientos”.
En este sentido agregó “El estaba cumpliendo aislamiento en su casa y comenzó con sintomatología y se internó en el Austral. Lleva dos días de internación.
Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
