El secretario de seguridad pidió prudencia para que se llegue a esclarecer la muerte de Estefanía

Interes GeneralPoliciales

P1430306

 

El Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, fue consultado por la situación de la causa que investiga la muerte de Estefanía Orlando.

Con respecto a los resultados de la autopsia, aclaró que aún no están los resultados definitivos, pero que hay pruebas contundentes que determinarían el consumo excesivo de sustancias.

Orlando, fue hallada sin vida en un descampado en calle Rosetti entre 84 y 86 el domingo pasado, desnuda con sus pertenencias en una mochila. “El resultado de la operación  de  autopsia fue  contundente en cuanto  al  mecanismo,  lo que  falta es el estudio histopatológico para determinar si había consumido un exceso de estupefacientes, que todo indicaría que si. Hay responsables del encubrimiento de ésta chica, más allá de las causales de su muerte”.

 

Además indicó que el fiscal está actuando con mucha celeridad, reuniendo testimonios y con un detenido. Adelantó, que seguramente habrá pedido de captura por parte de la fiscalía.

“Esto se debe esclarecer por la victima a la que se la encuentra en este estado sino para que haya justicia por los familiares y por la comunidad de Chivilcoy”.

 

Perillo, resaltó que el fiscal está manejando la causa y que hubo un pedido expreso para que se maneje con respeto la información y que no se profundice la causa en detalles hasta tanto se dé con los responsables.

 

“El fiscal tiene elementos en la causa que los obtuvo el trabajando con la Ayudantía Fiscal y personal policial para concretar el cierre de la causa que realmente nos preocupa a todos. Evidentemente la actitud que tomaron los involucrados, demuestra que con su actitud no iban a permitirle vivir porque hubiesen llamado al 911, o por lo menos salvarle la vida porque la prueba está en que la terminan tirando en un lugar para ocultar el sitio donde se produjo el deceso”.

 

Perillo remarcó la necesidad, de no brindar detalles para que avance la causa hasta el esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *