La Gaceta

Desde el domingo, la cancha del Club Villarino lleva el nombre de «Claudio Palomeque». Se realizó una emotiva ceremonia de inauguración que contó con la bendición del Padre Hernán Lucía. Él manifestó ser un vecino del club por ser cura de la Iglesia Virgen del Carmen, diciendo: «Qué mejor que el cura del barrio para bendecir ésta cancha. Una alegría acompañar a Claudio que bien merecido tiene que la cancha lleve su nombre por tener al club en su sangre, en sus venas».

«Necesitamos gente así, comunitaria, que piense en los demás que nos hace bien. Encomiendo el club a la Virgen Del Carmen, que como madre cuide mucho de ustedes, a Claudio y bendiga todas las actividades que se realizan y que hacen grande al Club» dijo el Padre Hernán, que luego realizó la bendición y oración. Él agradeció a Dios por ese momento.

Seguidamente anunciaron, «Desde hoy ésta cancha lleva tu nombre, y te lo merecés». Lleno de emoción y de un aplauso sostenido, se dio lugar a Claudio Palomeque para que hable a los presentes. Entre ellos estaban autoridades municipales encabezadas por el Intendente Britos, directivos de clubes, familiares, hinchas y quienes decidieron acompañar este justo reconocimiento.

Claudio Palomeque fue jugador del club, participó de nueve torneos, de los once que tienen Villarino ganando ocho como jugador y uno como técnico. Además de ser un permanente colaborador y directivo de la institución de toda vida. «Más que merecido» coincidieron todos.

«Quiero agradecer a todos los que están presentes, veo amigos que no veía hace mucho tiempo y me están acompañando. Directivos e hinchas de otros clubes que se acercaron a saludar y lo agradezco y los quiero» dijo Palomeque.

«Detrás de mi nombre, están todos ellos, están todos los que trabajan por el club, a quienes les pido para el club y nunca me fallan. A quienes, por cuestiones de salud y personales, no pueden estar, les pido a Dios que los ayude para salir de ese momento. Nunca me imaginé que iba a ver tanta gente en este acto. Eso quiere decir que he hecho bastante bien las cosas. Mis amigos, ustedes son mi familia y estoy muy agradecido a todos».

Se procedió al corte de cinta y a disputar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *