
El sábado, minutos después de las 5:00 horas, un llamado al 911 daba cuenta de la existencia de una fiesta en quinta «LO DE FERREYRA» ubicada en la calle 542 izquierda Nº 138.

Personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, se constituyó en dicho lugar y constató que efectivamente RODRIGO IVAN BALDUCCI de 20 años, había organizado dicha reunión, labrándose para con dicho ciudadano y algunos asistentes a la fiesta YESICA LARROSA de 21 años, LUDMILA AYELEN BUZZO de 20 años y MARCOS BUTRON FRASCARELLI de 20 años, actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Mercedes por incumplimiento de la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Pandemia provocada por el COVID 19.

En otro orden de cosas, en virtud de haber ocurrido en dicho lugar una riña, se inició Proceso Penal por lesiones leves con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, donde resultaron lesionadas Ludmila Buzzo y Yesica Larrosa e imputado Marcos Butron Frascarelli, cumplimentándose con este ultimo los recaudos legales correspondientes.
