
El intendente Guillermo Britos desmintió el artículo publicado sobre supuestos cambios de gabinete, a la que calificó como: «NOTA MENTIROSA, CARROÑERA, FALSA, MAL INTENCIONADA Y ESCRITA SÓLO PARA GENERAR CONFLICTOS».
En su descargo en redes, hablándole a la comunidad aclaró: «Ahora la realidad: como también declaré públicamente, los cambios de Gabinete que ocurrirán durante el mes de diciembre luego del recambio legislativo, están supeditados a dos temas de salud de funcionarios centrales de mi gabinete, uno de ellos se realizó un estudio muy importante esta última semana y espera resultados y otro debe realizarse una intervención quirúrgica en el mes de noviembre. De esos resultados dependerá que continúen y que cargo ocupen y ahí continuaremos generando los cambios que TODAVÍA NO FUERON HABLADOS CON LOS FUNCIONARIOS. Por lo tanto cualquier escrito, borrador o «papel» es un invento de alguien con mala intención o con ganas de confundir o mal informar».
«No pretendo que el canalla que escribe deje de hacerlo, todo Chivilcoy sabe como se ha manejado y se maneja en la vida, también se como me he manejado y me manejo yo. No hace falta decir nada más, si me sorprende que los propietarios del diario y los responsables de redacción permitan una nota más que se meta en temas familiares con burlas y difamaciones y sin chequear ningún dato, algo que lamentablemente vienen haciendo hace años, lo que ya es advertido por toda la comunidad».
En este párrafo deja abierta la posibilidad de dejar el Poder Ejecutivo en manos del Ingenieros Eduardo De Lillo: «Reitero que en los próximos días y conocidos los resultados de los estudios de salud, iremos terminando de definir los cambios que se generarán a partir de diciembre y que también tendrán mucho que ver con quien esté a cargo del municipio en los últimos dos años de nuestro tercer mandato. En el caso de que sea el ingeniero De Lillo quien finalice el mandato, será él quien elija sus propios funcionarios y en el caso de ser yo, ya lo he expresado con claridad».
Finalizó su mensaje diciendo: «Sigan mintiendo nosotros seguimos adelante, mal que les pese hace años y tal vez sigamos por mucho más. A todos los Chivilcoyanos les informo que pronto tendrán novedades. Saludos para todos».
Que lindo va a ser no escucharte más. Casi tanto como a cfk.