En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy asumió como Jefe el Comisario Esteban Fernández
En horas de la tarde del día lunes, se dispusieron cambios en distintas dependencias policiales que se hallan bajo la órbita jurisdiccional nuestra ciudad. En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy asumió como Jefe el Comisario Esteban Fernández, procedente de la Comisaria de Alberti, quien relevó al Comisario Dardo Cabrera, habiendo este último pedido la renuncia […]


En horas de la tarde del día lunes, se dispusieron cambios en distintas dependencias policiales que se hallan bajo la órbita jurisdiccional nuestra ciudad.
En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy asumió como Jefe el Comisario Esteban Fernández, procedente de la Comisaria de Alberti, quien relevó al Comisario Dardo Cabrera, habiendo este último pedido la renuncia al cargo por problemas particulares, continuando prestando servicios como Jefe de Turno.
En horas de la tarde del día lunes, se dispusieron cambios en distintas dependencias policiales que se hallan bajo la órbita jurisdiccional nuestra ciudad.

Es dable de hacer constar que el Comisario Fernández cumplió diferentes funciones en años anteriores en esta ciudad, como oficial de servicio, jefe de calle, jefe de turno y jefe de la Subcomisaria Garelli.
La Oficial Principal Maria Sol Dangelo relevó en su cargo al Subcomisario Ezequiel Ruiz, como Jefe de la Subestación Dardo Garelli, ante el pedido de Ruiz por trasladarse este último a prestar servicios a la Comisaría Primera de la localidad de Alberti.
Consecuentemente, a raíz de la confirmación de Dangelo como Jefa de la Subestación Garelli, fue designado como Jefe de la Subcomisaria Moquehua el Oficial Principal Ariel Maccarino, quien trabaja desde hace varios años en Chivilcoy.

Seguí leyendo

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida

Discapacidad, Programa para el Desarrollo de Habilidades Laborales: visitas a espacios laborales con el objetivo de acercarse a experiencias concretas

En Alberti allanaron por amenazas y encontraron armas y municiones
