En medio de la pandemia, «La Campora» avanza sobre los cargos. Removida Natalia Wildner del Registro Civil

ChivilcoyExtraInteres General

Durante la campaña del 2019, uno de los quiso ser candidato a Intendente, Gustavo Bruno, dijo que se querían quedar con la torta. En medio de la pandemia, La Campora encabezada por Constanza Alonso, barre con los cargos y puestos. Según se repite entre varios referentes del peronismo, si no militas en su espacio, te sacan por «motivos organizacionales».

Según distintas versiones, removerían en las próximas horas del cargo de Delegada del Registro Civil de Chivilcoy, a Natalia Wildner.

Después de 9 años en el cargo, logrando estabilizar el trabajo en la entidad, donde no solo era quien lo conducía sino se la veía trabajar a la par de sus compañeros, organizando las tareas y haciendo del lugar un muy buen servicio para los vecinos que eran atendidos de forma muy cordial.

Siendo reconocida por distintos espacios politicos, por su tarea y capacidad.

Wildner fue concejal, Presidenta del Concejo Deliberante acompañando la gestión de Ariel Franetovich y Anibal Pitteli como intendentes y hace 9 años, se hizo cargo del Registro Civilc de Chivilcoy.

Natalia Wildner se caracterizó por no hacer política partidaria dentro del Registro Civil. Durante la gestión de Cambiemos, fue una de las personas que a pesar de ser de otro espacio político, la sostuvieron en el cargo, reconociendo la tarea por encima de “los cargos políticos circunstanciales”

No es la primera vez, que referentes del peronismo local, son cuestionados por la nueva conducción local encabezada por Constanza Alonso. La frase que muchos cuentan es “Militás para La Campora” y el que se niega, sufre las consecuencias como hoy, le tocó a Wildner.

No importa la capacidad ni su desempeño, lo que importan son los cargos, lo mismo sucedió con Ana Barbier, quien se desempeñó a cargo de Zona Sanitaria, durante parte del gobierno kirchnerista, de Cambiemos y también fue removida de su cargo en enero del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *