En medio del dolor, el agradecimiento. La familia de Oreste.

Sociedad

Oreste Alvarez, falleció el miércoles, después de ganar varias batallas como describe su familia. Peleó como un león, hasta que ayer se fue como dice su mamá, con su papá.

Ro Marquez, fue informando sobre el estado de salud de su hijo, porque Oreste fue «adoptado» un poco por toda la comunidad. Los úlitimos días, su estado de salud, fue desmejorando, hasta que se despidió.

Su mamá sintetiza «Y te fuiste así con el, con tu papi…
Lo deseaste tanto, el último tiempo ya te habías cansado de tanto..
Me dejaste vacía sin alma con medio corazón apenas latiendo…
Imagino que estas haciendo renegar a tu papá…
Como lo hacias conmigo»

Agradecimiento en medio del dolor

Las palabras que buscamos no existen, pues nuestro agradecimiento hacia la Dra. Eugenia Iglesias , el Dr. Caprara, al hospital municipal, a la Municipalidad en especial a las chicas de desarrollo social, a flor Iullarart, Fabian Barrales, a los chicos de la trafic Luciano González y Sebastián meleto y todas aquellas personas que estuvieron en cada momento, no tiene comparación. No hay palabras para dales las gracias por todo lo q han hecho.. por cada momento compartido con nuestro «Guerrero» Oreste Álvarez. Quien el dia de ayer nos dejo, pero no sin antes habernos enseñado que no se debe bajar los brazos, venció más de una batalla, porque sabía que estaban ahí. Ayer se fue volando alto. Pero nos demostró que hay gente que sin pedir nada a cambio esta ahi apoyando y a ello hoy es nuestro agradecimiento. Flia Tomasi Márquez /Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *