En Ruta 5, se incendió un neumático de un camión con semirremolque
A las 09:10 horas de la mañana de hoy se produjo el incendio de un neumático de un camión con semirremolque que circulaba por ruta 5, en jurisdicción de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 137, frente al campo de la familia Poy, cuando se generó un foco igneo en el eje […]

A las 09:10 horas de la mañana de hoy se produjo el incendio de un neumático de un camión con semirremolque que circulaba por ruta 5, en jurisdicción de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 137, frente al campo de la familia Poy, cuando se generó un foco igneo en el eje trasero dual del lado izquierdo un semirremolque de tres ejes que remolcaba un camión Volvo FH, color gris dominio MLU-8917, conducido por Lucilene Vanessa Suárez de 47 años de nacionalidad brasileña. El camión proviene de Puerto Montt, Chile cargado con pescado congelado con destino a Brasil.
A las 09:10 horas de la mañana de hoy se produjo el incendio de un neumático de un camión con semirremolque que circulaba por ruta 5, en jurisdicción de Suipacha.

Según manifestó la chófer habría detectado la baja de presión del neumático unos kilómetros antes pero al no encontrar banquina segura para detener el camión de gran puerta cargado, continuó hasta llegar al kilómetro 137 donde puedo estacionar, sofocando el incendio con los matafuegos del mismo transporte.
Acudió al lugar personal de bomberos a los fines de verificar la extinción total del incendio y una ambulancia del hogar a brindar atención a la conductora, que no recibió heridas. Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancia del Homei de Suipacha, personal del concesionario vial Mercedes y personal de la Sub Estación Dardo Garelli de Chivilcoy en colaboración.
Jorge Lasala
Seguí leyendo

Medalla de oro de la selección juveniles masculina de Asambal en el Torneo Argentino de selecciones en Alvear Mendoza

Policía Vial aprehendió a un hombre de 34 años que registraba un pedido activo de captura en una causa por hurto

Enorme victoria de la selección de juveniles mujeres de Asambal en el Torneo Argentino de selecciones de Alvear Mendoza por la medalla de bronce del torneo.
