En un siniestro vial falleció un reconocido médico de Junin.

DestacadaInteres GeneralZonales

El Dr. Marcelo Torres Luqui protagonizó un accidente a alta velocidad en el camino a la Laguna de Gómez. Volvía de una cena a las 4 de la mañana en una motocicleta BMW.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4, donde quien fuera durante años presidente del directorio del Sanatorio Junín transitaba en su moto por el acceso al balneario y a la altura del puesto de venta de carnada, frente a la Sociedad Rural, impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford Ecosport.

Según testigos, el motociclista circulaba a gran velocidad en su BMW y llevaba el casco en el brazo. Contaron ademas que la Ecosport venía de cargar combustible en la estación de servicio frente al Destacamento Vial de ruta 7, tomó por el camino de tierra que bordea la Sociedad Rural y cuando estaba incorporándose al camino al Balneario, fue impactado por la moto.

El conocido facultativo tenía 55 años y era de nacionalidad paraguaya. Vivía en Argentina desde hace 30 años. Torres Luqui era egresado de la UBA y obtuvo su especialidad de Cirugía en el Sanatorio Modelo de Lanús. Desde sus inicios trabajó en la medicina privada al igual que su padre, el Dr. Eduardo Torres Luqui, conocido profesional que si bien era de nacionalidad paraguaya, se radicó en Junín donde ejerció la Ginecologia.

Siempre se desempeñó en Sanatorio Junín, llegando a ser hasta poco tiempo atrás, presidente del directorio de la institución casi centenaria de Junín.

Fuente: Semanariodejunin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *