Encontraron sin vida a una joven de 18 años en Carlos Casares: «La mataron con crueldad»

Interes General

Casares

Mariana Colman, de 18 años, apareció muerta a 15 metros de su casa, en el establecimiento El Broquel de Biolcatti, a la altura de Carlos Casares. Estaba semi tapada y con claros signos de violencia. «¿Cómo pueden llegar a esto? Matar como a un perro», dijo la hermana. Hay un detenido.

Según el portal local Casares Online, si bien aún no hay información oficial, ya que las máximas autoridades policiales a cargo están tomando declaración a algunas personas, sí se sabe que la búsqueda fue durante todo el miércoles por parte de la policía y los bomberos voluntarios.

Finalmente fueron los efectivos de la Policía quienes hallaron el cuerpo sin vida de Colman «Keke», de 18 años, quien vivía junto a su familia en «El Broquel» ya que trabajaban en el tambo Nº 15.

Gabi Colman / hace 4 horas

Sin piedad cmo puede matar a una persona .la mataron cn crueldad.le rompieron la mandíbula,muchos golpes en la cabeza,violada semi desnuda,y desgoyada de punta a punta cmo perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones.hijo d p q ojala encuentren tds las pruebas para q te pudras en la cárcel.x a verle quitado la vida a una nena de 18 año q tiene la vida x delante…….mi vecino misil .

 

La joven, que había sido vista por última vez el sábado 30, fue encontrada en la tarde de ayer sin vida y aparentemente en una fosa, tapada con algunos elementos, como chapas y palos, según una de las versiones circulantes, por lo que se trataría de un homicidio.

En tanto su hermana, Gabil Colman escribió en su perfil de Facebook que a Mariana «le rompieron la mandíbula», tenía «muchos golpes en la cabeza», y estaba «violada semi desnuda y degoyada de punta a punta como perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones».

Desde la radio local FM Centro confirmaron que hay una persona detenida que sería el encargado del campo y que el cuerpo está siendo peritado y aún no fue entregado a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *