La Gaceta

“Estamos esperando los resultados de alrededor de 20 empleados más del Hospital”. Felicitó por los esfuerzos al personal de salud

Por otro lado, el jefe comunal informó que, además, “afortunadamente, recibimos los resultados negativos de las tres hijas de la señora que está internada en Clínica Médica;  del padre de la bebé de 17 meses; y de  otros profesionales de la salud que estaban en análisis». 

Y agregó: “Estamos esperando los resultados de alrededor de 20 empleados más del Hospital”.

Respecto a esto, el intendente felicitó al secretario de Salud y las autoridades del Hospital, “porque a pesar de lo que se generó a partir de los  contagios, el sistema de salud municipal sigue funcionando como corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *