
Por otro lado, el jefe comunal informó que, además, “afortunadamente, recibimos los resultados negativos de las tres hijas de la señora que está internada en Clínica Médica; del padre de la bebé de 17 meses; y de otros profesionales de la salud que estaban en análisis».
Y agregó: “Estamos esperando los resultados de alrededor de 20 empleados más del Hospital”.
Respecto a esto, el intendente felicitó al secretario de Salud y las autoridades del Hospital, “porque a pesar de lo que se generó a partir de los contagios, el sistema de salud municipal sigue funcionando como corresponde».











Deja una respuesta