Falleció Elías a poco más de un año de protagonizar un choque entre motos

ChivilcoyInteres General

Elías Gimenez, falleció luego de protagonizar un siniestro vial el 22 de marzo del 2020. Se encontraba trabajando de delivery, cuando en calle Lavalle y Ayacucho chocó con otra moto que era conducida por un joven de 17 años.

Elias Gimenez, se encontraba trabajando, lamentablemente al producirse el choque, sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado por SAME al hospital Municipal, inconciente. Ingresó al nosocomio, con un traumatismo de cráneo grave, contusión pulmonar bilateral, pronóstico reservado.

Esa misma madrugada, fue intervenido quirurgicamente y con asistencia respiratoria mecánica, contusión pulmonar bilateral, pronóstico reservado.

Conocimos a su mamá cuando pedía a IOMA que lo asista y mostraba como familiares de distintos pacientes debían lidiar con los trámites.

“Estuvo en Terapia Intensiva, muy, muy grave, con asistencia respiratoria, gastro, mucha medicación, con secuelas terribles y pasó por varias cosas, operaciones, neumonía, traqueotomía, entre tantas otras cosas. Estuvo internado en el Hospital Municipal, en una clínica de rehabilitación en Junin y en su propia casa.

Elías, trabajaba esa noche y tenía muchos sueños por delante. Se estaba preparando para ingresar a la Escuela de Policías Vucetich en La Plata. La peleó y desafió todas las situaciones que se presentaron, lamentablemente luego de poco más de un año de aquella noche, perdió la vida.

Elías, era íntimo amigo de Enzo Bivona, quien también encontró la muerte en un siniestro vial cuando estaba trabajando. En diciembre del 2020, Agustín Aranda, conductor de la moto que colisionó en contramano con Enzo Bivona quien lamentablemente falleció a los pocos minutos.

En la avenida Lisandro La Torre altura calle Las Heras, colisionaron dos motos, una de ellas marca Gilera tipo Smash de 110 cc sin patente, conducida por Agustín Joel Aranda de 20, acompañado por un menor de 14 y la restante una moto marca Tibo de 110 cc dominio A030TGA con caja de delivery, la cual era manejada por Enzo Roberto Abel Bivona, de 19 años, siendo trasladados todos los jóvenes en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Lamentablemente, Enzo Bivocna, falleció allí por las lesiones sufridas, mientras que el menor resultó con fractura de tibia izquierda y traumatismo de cráneo y Agustín Aranda se encuentra internado en terapia intensiva con traumatismo moderado de cráneo y hematoma bilateral leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *