Feria de la Biodiversidad este domingo en la Plaza España desde las 16

ChivilcoyDestacadaInteres General

La Feria de la Biodiversidad se llevará a cabo este domingo en la Plaza España

El director de Producción Juan Ignacio Curccio hizo extensiva la invitación a la comunidad a una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, que se llevará a cabo en la Plaza España desde las 16 horas el domingo 20 de febrero.

“Quiero agradecer el acompañamiento de los vecinos e invitarlos a una nueva edición de la Feria”, expresó en primer término. Y aseguró que “la actividad continuará durante todo el año, tanto en Chivilcoy como en las localidades de Campaña”.

“Son más de 200 emprendedores de la ciudad que ya forman parte de esta iniciativa. La idea es llegar a varios puntos de la ciudad con la feria y no sólo en el centro, recorreremos instituciones con el fin de que las familias disfruten de diferentes espectáculos y show musicales”, remarcó.

En tanto, opinó: “Que la feria se haya desplegado de esta manera con la comunidad demuestra que las familias necesitaban una actividad así, por eso estamos felices de que sean cada vez más quienes se suman y que esto continúe con el tiempo, para mostrar que a través del trabajo se consiguen las cosas”.

Finalmente, adelantó: “Estamos trabajando en distintos proyectos, siempre pensando en el beneficio de los emprendedores y de que los vecinos puedan disfrutar”.

Y culminó: “También estará el eco trailer para que los vecinos puedan acercar sus residuos reciclables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *