Icono del sitio La Gaceta

Feroz pelea en una heladeria de Mar del Plata

“Esa noche no andaba nadie, vino muy sospechoso, nos pidió un helado, se sentó mientras le preparaba el helado”, relató uno de los heladeros sobre la apariencia sospechosa que tenía el cliente. Asimismo, recordaron que la joven entró a la heladería preguntando por un “hombre con campera negra” y cuando lo reconoció, ésta se dirigió hacia la mesa en la que estaba sentado para discutir con él.

La cajera de la heladería destacó que “entre ellos se nombraban y se veía que tenían algún tipo de problema”. En ese momento, la discusión verbal se tornó más violenta, hasta que la mujer amagó con pegarle al hombre. Acto seguido, éste intentó sacarla del negocio al arrastrarla por el pasillo que conducía hacia la puerta.

Producto del arrastre, se ve como la joven se cae en el suelo y eso da pie a que ingresé un hombre que aparentemente conocía a la involucrada. En ese momento, el hombre y la mujer, que fueron identificados por los heladeros como “trapitos” que circulaban por la zona, atacaron a golpes al cliente.

Por otro lado, la cajera remarcó que lo más sorprendente del hecho no fue la pelea campal, sino la actitud que tuvo el hombre después de que le robaran sus pertenencias, debido a que éste regresó para tomarse el helado que había pagado. “Se puso a comer el helado y el patrullero tardó más en llegar”, apuntaron, para luego agregar: “Limpiamos todo y después recién llegó la policía”. Sin embargo, se desconoce si el hombre estaba presente cuando llegaron los oficiales y si los empleados o él realizaron algún tipo de denuncia por los hechos ocurridos.

Salir de la versión móvil