Skip to main content

La Gaceta

Firma de convenio para la creación de un Centro Oftalmológico gratuito

El municipio firmó un convenio con el Club de Leones internacional, en el que se compromete a instalar una Clínica Oftalmológica en la ciudad de Chivilcoy. La firma se llevó a cabo entre el intendente municipal, Guillermo Britos y el director del Programa “Sigh First” del Distrito O-5, Manuel Caro.

 

El objetivo es que la ciudad cuente con un lugar de atención gratuita para indigentes y carenciados, en el que, además, se realicen cirugías de cataratas, también de forma gratuita.

 

Participaron también de la firma, el director del Hospital, Eduardo Vilalta y miembros de la Comisión del Club de Leones local.

 

En este sentido, el intendente expresó: “Agradecemos que Chivilcoy pueda ser parte de este interesante proyecto y poder así recibir este material costoso y necesario para los vecinos”.

 

Por su parte, Caro sostuvo que “siempre es una satisfacción venir a Chivilcoy y explicó: “Hemos presentado un proyecto de extensión de la medialuna oftalmológica en nuestro distrito, que fue aprobado. Siempre preferimos que el principal responsable sea el municipio porque es a quien el vecino puede manifestar sus necesidades”.

 

“Ponemos nuestro empeño en esto porque nos gusta hacerlo y porque queremos extender el Servicio Oftalmológico público en la provincia de Buenos Aires. La idea es que genere un recurso donde esté balanceado el costo y el ingreso”, concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *