Fueron imputados tres adolescentes que atacaron a otro
El día jueves, se recepcionó una denuncia en la seccional Policial, de una vecina domiciliada en esta localidad, que en el día de ayer en horas de la tarde siendo aproximadamente las 18:30 horas, se hallaba en vereda de su domicilio esperando a su hijo, quien regresaba del colegio.
En la intersección de las calles Guido y Alem y estando a escasos metros, es interceptado por tres jóvenes quienes tras la utilización de un hierro, amedrentan a la victima intentando sustraerle pertenencias. Gracias a que la mamá de la víctima advierte la situación e interviene, no logran su objetivo. En el lugar, dejaron tirado en el piso el hierro utilizado.
Tras imagen aportada por el denunciante y tareas investigativas, personal del GTO de la Policía Comunal, logró la individualización de los imputados del hecho siendo estos menores de edad, dos de ellos de 15 y uno de 14 años, oriundos de esta localidad, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 8 del Departamento Judicial de Mercedes.