
El día viernes, se trasladó a los cuatro detenidos que provocaron daño calificado, lesiones leves y lesiones graves calificadas, resistencia a la autoridad, violación del decreto presidencial de aislamiento, entre otros, a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, a cargo del Dr. Sebastian Villalva del departamento Judicial Mercedes.
SERGIO FABIAN GIMENEZ 27 años, tiene antecedentes por
Robo en grado de tentativa, UFI 2 garantía 2 de fecha 6/4/2017
2.- HERNÁN FETTER 22 años, tiene antecedentes de
2015 por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, encubrimiento agravado con ánimo de lucro, 2015/19 y daños.
3.- ORTEGA MARTIN NICOLAS 34 años soltero, tiene antecedentes por
Robo calificado del 2008
4.- FETTER DANIEL ALFREDO 31 años, tiene antecedentes por
Robo calificado 2009, resistencia a la autoridad 2011, robo agravado con efraccion 2011.
Luego de ser trasladados a sede judicial, se dispuso que los cuatro continúen detenidos en la Comisaría Primera.
Prófugo
En cuanto al quinto involucrado, recordemos que hasta el momento se encuentra en calidad de prófugo, debidamente identificado y también posee antecedentes.