Fuerte colisión entre un automóvil y una moto en avenida Mitre y Bomberos Voluntarios
Un fuerte siniestro de tránsito se registró este jueves, alrededor de las 18:00, en la intersección de la calle Bomberos Voluntarios y la avenida Mitre. En el lugar colisionaron un automóvil Audi, conducido por Rubén Ariel Ortiz, y una motocicleta Corven Triax 150, en la que circulaba Facundo Eduardo Arbeletche.Un fuerte siniestro de tránsito se […]

Un fuerte siniestro de tránsito se registró este jueves, alrededor de las 18:00, en la intersección de la calle Bomberos Voluntarios y la avenida Mitre.
En el lugar colisionaron un automóvil Audi, conducido por Rubén Ariel Ortiz, y una motocicleta Corven Triax 150, en la que circulaba Facundo Eduardo Arbeletche.
Un fuerte siniestro de tránsito se registró este jueves, alrededor de las 18:00, en la intersección de la calle Bomberos Voluntarios y la avenida Mitre.

De acuerdo con el testimonio de personas que se encontraban en la zona, el automóvil circulaba por Bomberos Voluntarios e intentó ingresar a la avenida Mitre, sin advertir el paso de la motocicleta, que avanzaba por la avenida en dirección hacia el centro de la ciudad.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismos y debió ser asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias SAME.
Posteriormente, Facundo Eduardo Arbeletche fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” por una ambulancia del SAME, a cargo de Ballerini y Alvarez, para su evaluación y atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y coordinaron el tránsito mientras se desarrollaba el operativo de asistencia.
Seguí leyendo

Servicios Públicos informó que está prohibido arrojar residuos voluminosos y recordó a la comunidad el cronograma de recolección

La Policía de Chivilcoy inició la persecución y frustró la fuga de tres jóvenes con una moto robada

Persecución hasta Chacabuco con moto robada. Tres aprehendidos
