La Gaceta

Se trata de Maximiliano Alfredo Villalba, de 34 años, domiciliado en Chivilcoy con frondosos antecedentes y gracias al llamado al 911, policía pudo aprehenderlo cuando se daba a la fuga luego de robar pertenencias a un sujeto amenazándolo con una cuchilla.

En el día de la fecha, personal de Policía procedieron a la aprehensión, en calle Alvear nro. 779 de
Maximiliano Alfredo Villalba de 34 años de edad, domiciliado en Chivilcoy, quien instantes antes en Av. 84 y Alejandro Mathus mediante amenaza con un arma blanca tipo cuchilla sustrajo un celular Samsung A01, (sin chip) e intento sustraer una mochila y una bicicleta. Esto fue advertido por una persona que dio rápidamente aviso de que un delincuente se encontraba en la estación de gas amenazando con arma blanca a un hombre. Móviles policiales rápidamente se acercaron al lugar y lograron aprehender a Villalba en calle Alvear cuando se daba a la fuga con las pertenencias robadas.

Es importante destacar el compromiso ciudadano de ante cualquier situación sospechosa, se llame al 911 para dar aviso y con toda la información que se pueda aportar. El llamado puede evitar un delito y es una herramienta fundamental para el personal policial que debe destacar este accionar de la comunidad.

Interviene la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso la aprehensión y su comparendo para el día 5 del corriente mes a primera audiencia.

Villalba solía aterrorizar a los vecinos de las calles 82, Alvear, Frías, Dean Funes y Rosetti, cometiendo distintos delitos contra la propiedad, obras de construcción, comercios, abordando a transeúntes en la vía pública y sutrayendoles dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *