Grave accidente: una mujer fue trasladada a Terapia Intensiva tras ser atropellada
Una mujer sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta Hiundai Tucson en la intersección de las calles Necochea e Hipólito Yrigoyen. Por causas que son materia de investigación, la camioneta Honda Tucson, conducida por Carlos Biancosino, colisionó con una peatona identificada como Akiko Uehara.Una mujer sufrió heridas de gravedad […]

Una mujer sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta Hiundai Tucson en la intersección de las calles Necochea e Hipólito Yrigoyen.
Una mujer sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito con una camioneta Hiundai Tucson en la intersección de las calles Necochea e Hipólito Yrigoyen.
Por causas que son materia de investigación, la camioneta Honda Tucson, conducida por Carlos Biancosino, colisionó con una peatona identificada como Akiko Uehara.

Al lugar acudió personal del SAME, a cargo de María Ballerini y Marcelo Álvarez, quienes asistieron a la mujer y dispusieron su traslado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”.
La peatona ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo grave y, debido a la severidad de las lesiones, fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Intervino personal policial y se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Seguí leyendo

Puesta en valor de la Fuente de Hebe: desde la Secretaría de Servicios Públicos y con empleados municipales

Primera Medalla para la Delegación de Chivilcoy: Atletismo, 3000 metros, Benjamín Gómez

Oferta educativa del CUCH para el año 2027
