Lamentablemente en la tarde de miércoles, fue encontrado sin vida un hombre de 65 años de edad, dentro del camión con el que trabajaba y muy cercano a su domicilio en calle Ituzaingo entre Pellegrini y Pueyrredon.
Según los datos recogidos en el lugar, familiares de Juan Carlos Garrahan, advierten la presencia del camión y comienzan a tratar de comunicarse con el hombre que no había ingresado a la vivienda. Al cabo de un tiempo, constatan que Garrahan se encontraba dentro del vehículo de gran porte y se da aviso a personal policial y de Emergencias del 107.
Al llegar personal médico de Emergencias del 107, constatan que Garrahan se encontraba sin signos vitales, por lo que se da intervención a la Ayudantía Fiscal.
A prima facie, la muerte de Garrahan se debió a causas naturales.