
El intendente Guillermo Britos utilizó sus redes sociales y agradeció el acompañamiento. Anunció que no habrá cierre de campaña tradicional. Invitó al local de avenida Bernardo de Irigoyen a mirar el partido de la selección argentina.

En la recta final hacia las elecciones del próximo domingo, el intendente Guillermo Britos agradeció este jueves el respaldo recibido durante la campaña. Esto fue tanto en Chivilcoy como en las localidades rurales. SOMOS en la provincia de Buenos Aires y en la lista local encabezada por Néstor Dabi.
“Quiero agradecer a todos los vecinos por el apoyo y el cariño en esta corta campaña”, expresó. En cuanto a las actividades previstas para este viernes, detalló: “Estaremos como todos los días, hasta las 18 horas en la Plaza Principal. Luego estaremos en nuestro local de avenida Urquiza y Bernardo de Irigoyen, compartiendo una reunión con fiscales, militantes e integrantes de la lista”.
Más tarde, el espacio oficialista invitará a los vecinos a compartir el último partido de Lionel Messi por Eliminatorias en Argentina. Este partido será transmitido en pantalla gigante. “No hacemos acto de cierre de campaña, pero quien quiera acercarse a mirar el partido, los espero”, aclaró Britos.
El jefe comunal también pidió a los chivilcoyanos concurrir a las urnas: “Les pido que vayan a votar el domingo. Los que lo sientan, que nos apoyen para seguir trabajando juntos, como lo hacemos hace casi diez años”.
En su mensaje, Britos denunció ataques en el marco de la campaña: “Nos han injuriado con apoyo de algunos medios de prensa, como ocurre hace años. Hay candidatos que mienten sistemáticamente. Cada vez que hay elecciones esto se potencia, pero de todo eso hablaremos después del domingo”.
Finalmente, agradeció al equipo de trabajo, a los integrantes de la lista y especialmente a su familia: “Gracias a Marcela, Fabricio, Guillermina y Micaela, y perdón por los malos momentos que tuvieron que pasar. Esto fue por las injurias de impresentables que el domingo seguramente van a estar amargados. Gracias a todos. Siempre adelante”.