«Hay muchos trabajadores que desde marzo del 2020 no están concurriendo a trabajar por distintos motivos y entendemos que es momento que colaboren»

Interes GeneralSociedad

El intendente Guillermo Britos, destacó que instituciones y jóvenes de distintos espacios políticos se pusieran a disposición para trabajar en prevención, cumplimiento de protocolos y distanciamiento en este momento tan complicado de la pandemia. Además hizo un llamado a colaborar a personas que no estén trabajando por motivos de riesgo o licencias desde sus casas.

“Me reuní con jóvenes de Cruz Roja, Club Leo, Jóvenes por Chivilcoy, Movimiento Evita, Juventud Pro y Juventud Radical, se han ofrecido a colaborar en el control y cumplimiento de las medidas en los espacios públicos y además hemos coincidido en trabajar en concientización en las salidas de las escuelas  para también cumplir con las medidas de prevención y protocolos. Vamos a trabajar en evitar la aglomeración de personas y el cumplimiento de protocolos porque es un reclamo constante y es algo que se advierte con solo pasar por esos lugares”

“Agradezco la predisposición que ya desde el martes estarán trabajando en estos lugares”.

“Hoy hay más de 4 mil personas en seguimiento, entre casos positivos y aislamiento, esto hace que todas las personas que están trabajando en esos seguimientos, no den a basto, por eso les pedimos a aquellas personas que hace un año están sin trabajar por algún motivo, como ser carpeta psiquiátrica, por cuestiones de salud o similares, que se sumen a colaborar en los seguimientos. Hay muchos trabajadores que desde marzo del 2020 no están concurriendo a trabajar y entendemos que es momento que colaboren y también invitamos a estudiantes de medicina que quieren colaborar, que se comuniquen con Marcela Sabella, Caprara, la Dra. Rossi para sumarse al extraordinario equipo de seguimiento. Todo aquel que quiera hacerlo puede sumarse y con una capacitación por zoom pueden ayudar”.

“Esperamos que se sumen fundamentalmente aquellas personas que hace 14 meses que no están trabajando y siguen cobrando su sueldo, entendiendo que es necesario que permanezcan en sus casas pero que el sistema necesita también de la colaboración de ellos y se sumen a ésta tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *