Importante cantidad de vecinos manifiestan su enojo con la empresa ABSA

ChivilcoyInteres General

Desde hace ya varios días, vecinos de distintas zonas de la ciudad de Chivilcoy, manifiestan su preocupación ya no solo por la calidad del agua, sino también por el deficiente servicio que brinda la empresa ABSA, dejando muchos hogares sin presión e incluso sin agua.

Según las expresiones de los usuarios, señalan que antes, la excusa eran los cortes de energía eléctrica que impactaban directamente en la falta de agua.

«Siempre se encuentran las excusas y lo peor es que los usuarios naturalizamos las situaciones que padecemos. Si hay corte de energía te quedas sin agua, si la gente llena las piletas te quedás sin agua, si hace mucho calor, no hay buena presión y así van pasando los días y nadie brinda respuesta y muchísimo menos una solución».

De la zona del Polideportivo municipal, todos los días, vecinos consultan si se conoce la causa real de lo que ellos padecen y expresan por ejemplo «A ver Absa si ponemos en funcionamiento la cabeza hace mínimo 10 hs sin una mísera gota de agua…hace 70 grados a la sombra y a la noche… solucionessssss«

Y así se suman los barrios y las familias afectadas: «Estamos iguales! … Zona glaxo sin agua hace dos días ya»

«Pero es de terror hace años te bancas la poca presión ahora sin agua del todo, eso si, las boletas llegan perfecto».

Otros comentarios: «Totalmente de acuerdo!!!días sin agua en el barrio sur. Imposible vivir así!!!pagando siempre en termino, comprando agua para tomar y no tener 1 gota de agua no siquiera para bañarse! totalmente desprotegidos ante estos hdp !

«Para consumir seguimos gastando y compramos pero para bañarte y demás que hacemos?»

«En el Barrio Sur, ni se acuerdan de hacernos llegar agua. Estamos acostumbrados a eso, ni tiene sentido hacer el reclamo»

Lo mismo sucede en Plaza Belgrano donde dicen «Ni una gota de agua»

Y así una importantísima cantidad de personas manifiestan su enojo con la empresa por el deficiente servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *