Icono del sitio La Gaceta

Importantes en un incendio de vivienda

Lamentablemente dos perritos de la familia murieron en el lugar En una propiedad ubicada en calle Ituzaingo y 544, al llegar sus propietarios advierten el incendio en una de las habitaciones por lo que rápidamente dan aviso a emergencias.

Al llegar personal policial y bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro el incendio estaba totalmente declarado y con peligro de propagarse al resto de las dependencias. Estuvo presente en el lugar ambulancia de SAME a cargo de Matías Eriz y Miguel Giacobelli.

Dos dotaciones de bomberos y un móvil de traslado de personal trabajaron a cargo del Oficial Genaro quien confirmó el fallecimiento de dos perros de la familia que se encontraban en el interior de la vivienda. «Al llegar encontramos dos habitaciones totalmente generalizadas y con peligro de propagación. El humo y la temperatura afectó el resto de la propiedad y queda una ardua tarea de enfriamiento y demás».

«Dos habitaciones y un baño lo más afectado, hay riesgo de derrumbe en las dos habitaciones. Al llegar los propietarios constataron el incendio y dieron aviso a emergencias» explicó Genaro que además señaló que se estudian las causas que pudieron haber provocado el siniestro».

Salir de la versión móvil