En la mañana del martes, se registró el incendio de un automóvil en nuestra ciudad, lo que motivó la rápida intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9:25 horas en la Ruta Provincial 51 antes del acceso a la localidad de Ayarza. Hasta el lugar acudió una dotación a cargo del Oficial Emmanuel Artola, quien brindó detalles de lo sucedido.
Según indicó Artola, “al arribo de la dotación el vehículo se encontraba generalizado en llamas”, por lo que se procedió de inmediato a realizar tareas de extinción para evitar la propagación del fuego.
El automóvil afectado es un Ford Focus, perteneciente a un vecino de la ciudad que según el mismo relató circulaba en sentido Chivilcoy – Ayarza cuando comenzó a percibir humo del motor y al detenerse tomó rápidamente fuego.

“Se trabajó con línea de ataque y se logró controlar el incendio, evitando mayores riesgos en la zona”, explicó el oficial a cargo.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque el rodado sufrió daños materiales totales producto de las llamas.
Las causas del incendio se encuentran en etapa de evaluación. En el lugar también trabajó personal policial para las actuaciones correspondientes.











Deja una respuesta