La Gaceta

Incidentes frente a una vivienda en calle Juana Manso

A las 21.45 del domingo, un importante grupo de vecinos, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Juana Manso 67 entre Gral. Paz e Hipólito Irigoyen. Se alertó a personal policial que concurrió al lugar tratando de persuadir a quienes se encontraban en el lugar.

Ser pidieron refuerzos porque los presentes manifestaban la intención de prender fuego la vivienda. En mas de una oportunidad, algunos arrojaron piedras, mostraban palos, botellas, combustible, por lo que los efectivos policiales y otros vecinos trataban de que cese la violencia.

En un momento dado y cuando la vivienda se encontraba sin ocupantes, regresaron al lugar y se produjo un fuerte cruce entre elementos contundentes y balas de goma para persuadir a quienes manifestaban con distintas versiones sobre lo ocurrido.

Según pudimos saber, en la noche del sábado, entre tres o cuatro hombres, todos mayores de edad, que serían amigos, se encontraban en estado de ebriedad, habrían filmado una situación de contenido sexual que trascendieron a través de whatasapp.

Uno de ellos, de 19 años, acompañado por otro mayor se acercaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se habría radicado la denuncia detallando la situación e interviniendo Ayudantía Fiscal y UFI Nro. 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *