Juegos Bonaerenses: Britos entregó indumentaria a los más de 250 deportistas de la delegación de Chivilcoy

DeportesDestacadaInteres General

El Intendente saludó y entregó la indumentaria a la multitudinaria delegación de deportistas que representará a Chivilcoy en los Juegos Bonaerenses 2022

El intendente municipal, Guillermo Britos, saludó y entregó la indumentaria pertinente a los deportistas que participarán de los Juegos Bonaerenses 2022 en la etapa final que se disputará en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.

Participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y su directora, Luciana Rosito y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna.

La Delegación de 260 personas, entre profesores, delegados, técnicos y acompañantes, se dio cita en el Club Racing donde se les entregó la indumentaria correspondiente para representar a la ciudad.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció y destacó el compromiso de todos los que hicieron posible que los deportistas estén en la Etapa final de la competencia. Asimismo, les recordó que cuentan con el apoyo del municipio para que la competencia se desarrolle de la mejor manera y sea un disfrute para cada representante de Chivilcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *