Juegos Bonaerenses: «Hacen política con los Juegos y el municipio de Chivilcoy gasta más de 43 millones y la provincia pone 12 millones. Hay municipios que decidieron no participar por ese motivo»

DeportesInteres General

El intendente se refirió a los Juegos Bonaerenses que comenzarán en unos días, explicando los gastos y el aporte de la provincia.

«El gobierno de la provincia de Buenos Aires, hace política con los torneos bonaerenses, diciendo que es una política extraordinaria de la provincia. Yo le voy a decir a todos lo que salen los bonaerenses y cuanto paga la provincia y cuanto pagamos nosotros».

Juegos Bonaerenses: «La provincia en lugar de poner el 40% que prometió, paga el 29% de lo que gasta el municipio de Chivilcoy. El municipio de Chivilcoy gasta 43 millones, 700 mil pesos, y la provincia pone 12 millones 467 mil pesos»

«La provincia paga el 40% de lo que ellos suponen que iba a salir el alojamiento y el transporte. Ponen un precio de 15 mil pesos por día para alojamiento y comida de los competidores, por lo tanto pagan 6 mil pesos por día y el alojamiento sale 21 mil 300 pesos por día para cada uno. Ese alojamiento con comida y demás, suma un poco más de 31 millones de pesos, casi 32 millones y el transporte sale 11 millones 360 mil pesos. La provincia paga el 40% de 487 pesos por kilómetro y a nosotros nos sale mil pesos el kilómetro» explicó Britos.

En este sentido destacó: «La provincia en lugar de poner el 40% que prometió, paga el 29% de lo que gasta el municipio de Chivilcoy. El municipio de Chivilcoy gasta 43 millones, 700 mil pesos, y la provincia pone 12 millones 467 mil pesos. Por lo tanto, la diferencia la abona el municipio, es de $31.23.300. Eso es lo que tiene que poner el municipio de Chivilcoy para que los 300 niños, jóvenes y adultos que van a competir a partir del del viernes hasta el miércoles que viene, vayan a Mar del Plata».

¿Qué han hecho otros municipios?

«No los mandan. Porque no tienen para poner ese dinero, entonces, han llamado a competidores que salieron segundos, terceros para que vayan a competir, porque el que salió primero, no puede ir. Jamás permitiríamos que un chivilcoyano, que ganó la etapa local, y regional, no vaya a competir. Ahora, todos los chivilcoyanos, reitero, ponemos para esto, 31 millones, 231 mil 300 pesos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *