Junin: aprehendieron a un taxista por el abuso sexual.

Interes General

 

La investigación por un abuso sexual ocurrido en la madrugada del domingo 4 dio una vuelta de 180 grados.

Personal de DDI Junín se hizo presente en un domicilio, en zona de Sadi Carnot y Avellaneda, y, además de realizar un allanamiento, aprehendieron a un conductor de taxi que, según afirman, se lo vería en diferentes cámaras de seguridad.

Además, otras de las pruebas que recogieron las justicias y que lo involucrarían serían prendas de ropa y calzados relaciones con el lugar del hecho.

Se trataría de un hombre de 35 años de edad, que presta funciones en la parada del Triángulo, y estaría involucrado en la causa de la menor. Las investigaciones y órdenes partieron de la fiscal Fernanda Sánchez, a partir de imágenes obtenidas en cámaras de seguridad.

En principio, el sujeto quedó aprehendido por 48 horas y será trasladado a una dependencia policial de la zona. Mientras, en los allanamientos que se están cumpliendo, se buscan elementos de prueba como GPS, ropa y otros, además del vehículo que utiliza para prestar la labor.

Por otro lado, esta noticia genera un gran impacto en la sociedad que desconfía del proceder judicial. Actualmente se encuentra imputado Nicolàs Tallone, relacionista público del boliche.

 

Inicio de la causa

Sábado 3 de noviembre. Una adolescente de 16 años fue a un boliche en Junín para divertirse con sus amigas, pero vivió una noche de terror. Cuando salió del lugar, la subieron a un auto, la golpearon brutalmente y la violaron.

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la joven, el hombre la habría golpeado fuertemente en el rosto, rompiéndole las prendas de vestir para luego violarla. El detenido habría indicado a la policía que tendría algún vínculo laboral con el local bailable Brook, mientras tanto la joven fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para las atenciones y contenciones psicológicas.

Foto: Diario Junin

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *