Kicillof inauguró la Escuela Agraria obra del gobierno nacional que invirtió más de 231 millones de pesos
El Gobernador bonaerense llegó en helicóptero al predio del Parque Lacunario «Alejandro Martija» y se trasladó al edificio de la Escuela Agraria construída por el Gobierno Nacional. Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agraria “Valentín Coria”, ubicada en un predio próximo al Parque “La Martija”.El Gobernador bonaerense llegó en […]


El Gobernador bonaerense llegó en helicóptero al predio del Parque Lacunario «Alejandro Martija» y se trasladó al edificio de la Escuela Agraria construída por el Gobierno Nacional.
Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agraria “Valentín Coria”, ubicada en un predio próximo al Parque “La Martija”.
El Gobernador bonaerense llegó en helicóptero al predio del Parque Lacunario "Alejandro Martija" y se trasladó al edificio de la Escuela Agraria construída por el Gobierno Nacional.
La misma estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni del Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; autoridades nacionales y provinciales; el cuerpo de Consejeros y Consejeras Escolares; autoridades educativas, entre ellas, la Directora de la Escuela Agraria, Agustina Guaraglia; y autoridades municipales.
El nuevo edificio de la Escuela Agraria de la ciudad bonaerense de Chivilcoy en la que el gobierno nacional invirtió más de 231 millones de pesos.
La obra comprendió la sustitución del edificio escolar con fondos aportados por el Ministerio de Educación de la Nación.
En esta primera etapa, se construyeron 3 aulas teóricas, laboratorio, cocina-comedor, galería semicubierta, vereda perimetral, salón de usos múltiples, playón deportivo, depósito, patio y torre de tanques de agua, entre otras.
La superficie total de la intervención fue de 1.139,25 m2, compuestos por 785,88 m2 cubiertos, 353,37 m2, semi cubiertos y 1.355.88 m2 de patios.
Seguí leyendo

Juegos Bonaerenses: “Todo lo que se invierte en deportes, cultura, con los adultos mayores y las personas con discapacidad, está muy bien invertido”

Recuperaron en Chivilcoy un Ford Fiesta con pedido de secuestro activo por robo en CABA

El chivilcoyano Matías Carretoni asumió como Presidente de la Juventud radical de la 4ta sección
