La conductora del auto que volcó no sufrió heridas de gravedad

ExtraInteres GeneralSociedad

 

Siendo las 10:35 horas del miércoles, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy a raíz de llamado efectuado al sistema de emergencias 911 se constituyó en la calle Ituzaingó al numeral 179, donde por circunstancias que se tratan de establecer la ciudadana Adriana Beatriz Fernández, de 52 años, domiciliada en este medio, perdió el control del automóvil Ford Focus que conducía, colisionando un vehículo VW Polo propiedad del ciudadano Pedro Gesualdo que se encontraba estacionado en el lugar.




El impacto hizo que el Polo, quedara sobre la vereda, mientras que el Focus quedó apoyado en la cinta asfáltica sobre el lateral derecho.

A raíz de lo sucedido la Sra. Fernández fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Local en ambulancia municipal a los fines de ser atendida por las lesiones sufridas, las cuales no revisten gravedad.

Trabajaron también en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y se aguardó la presencia de personal de Policía Científica Mercedes a los fines de realizar las pericias de rigor. Se instruyen actuaciones caratuladas “Lesiones por Accidente”  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Dpto Judicial Mercedes cuyo titular es el Dr. Guillermo Massaroni.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *