La nieta de la señora que contrajo coronavirus en capital, dio negativo de Covid-19

ChivilcoyInteres GeneralSalud

Según trascendió, en horas de la noche del domingo, llegó el resultado del hisopado practicado a la nieta de la señora de Moquehua, que contrajo coronavirus en la ciudad autónoma, arrojando resultado negativo.

Son dos los casos confirmados, el de la señora y el de un médico, ambos de Moquehua, quienes contrajeron el virus en la ciudad autónoma.

La mujer, cuando viajó a realizarse unos estudios y el profesional médico, de un compañero del Penal de Devoto donde trabaja. Ambos permanecen en buen estado general.

Tanto el esposo de la señora como su yerno y nieta realizan cuarentena. La niña había presentado un cuadro febril por lo que decidieron hisoparla y enviar las muestras que afortunadamente resultaron negativas de covid-19

En nuestra ciudad al día de hoy, son dos casos positivos, 13 resultados negativos del hisopado, 10 casos sospechosos en estudio tal como indica el protocolo del Ministerio de Salud.

Por otra parte, son 5 las personas que continúan la cuarentena por haber llegado del exterior. Ninguno reporta síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *