“La obra que empezamos resolverá en parte el problema y en una obra más importante por hacer, se resolverá definitivamente”
Luego de reunirse con los vecinos de las calles 534 y Necochea, el Intendente Municipal supervisó este sábado, junto a parte de su gabinete, el inicio de obras para la construcción de un canal alternativo, buscando optimizar la problemática de inundaciones en dicho barrio.
“Iniciamos limpieza del canal que afecta la zona de calle 534 y Necochea. Estuvimos dialogando con vecinos del barrio”, explicó el jefe comunal.
E indicó en rueda de prensa, Britos manifestó: “escuchamos sugerencias y quejas, reales y concretas de los vecinos con respecto a la problemática de inundación cada vez que llueve fuerte, fundamentalmente lo ocurrido en agosto del año pasado”.
“Nos acercamos para dar respuesta, con los pocos medios y herramientas con las que contamos. Es por eso que felicito a los responsables del área, por todo lo que están haciendo por los caminos rurales, los accesos a las localidades, y ahora comenzando esta obra, para que el agua corra por este canal previniendo lo que venía sucediendo”, consignó el intendente.
“La obra que empezamos seguramente resolverá en parte la problemática de los vecinos, y en una obra más importante por hacer, se resolverá definitivamente”, subrayó el jefe comunal.