«Las reuniones como la que vimos, no están permitidas en ningún distrito. Hubo amenazas a empleados, choques, picadas y no podemos permitir que eso suceda»

ChivilcoyInteres General

El Intendente Guillermo Britos, se refirió a la fiesta clandestina en el Acceso Raúl Alfonsín, destacando en principio, que reuniones de estas características no están autorizadas en todo el país, manifestó: “Si bien un grupo de jóvenes intentó dialogar y que han limpiado el lugar y se lo agradecemos porque es así, como deben estar los espacios públicos en todo el Partido, es claro que con todos los incidentes que hubo en ese lugar reuniones nocturnas no se van a poder realizar porque también ayer nos enterábamos de temas muy complejos que sufrieron empleados de la estación de servicio lindera, donde hubo amenazas y distintas situaciones que no deberían ocurrir y mucho menos en el marco de un festejo».

«Se verá la forma que se realicen en otro lugar siempre y cuando se cumplan con las medidas de seguridad y protocolos correspondientes. Una cosa es cuando se reúne un grupo familiar, para ir a disfrutar un rato en un espacio público y otra lo que sucedió esa noche, que esperamos no ocurra más», sostuvo. 

«Hubo vuelcos, picadas, amenazas a empleados de la estación de servicio, amenazas entre grupos con cuchillos y eso no puede ocurrir. Hubo alcoholemias positivas y choques con autos estacionados y eso no puede pasar en ningún lugar. Hemos visto todos cómo quedó el Acceso Alfonsin y todo lo que fue denunciado y que si bien no hubo víctimas graves, lo queremos evitar» indicó Britos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *