En la mañana de miercoles Personal de la Sub Estación comunal Garelli en forma conjunta con DDI Avanzada Chivilcoy trabajaron en en Avenida Mitre numeral 720 (panadería razón social un poquito más) y procedieron a la aprehensión de la ciudadana AGUSTINA GERMANA de 27 años, imputada del delito de Hurto Simple con la intervención de la UFI Nro 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial, fue a consecuencia de un llamado al 911 por parte del responsable de la panadería, Sr CARLOS ADRIAN BERGARA , quien al arribo de los funcionarios policiales pone en conocimiento del faltante de $4.000, sospechando de su empleada Germana.
Se procedió a requisar el vehiculo de GERMANA, un Citroën Modelo C3 color celeste, y se logra secuestrar la totalidad del dinero que en forma posterior fue restituido al denunciante.
La aprehendida fue traslada para su alojamiento en la Comisaría de Mercedes desde donde será trasladada a la sede de la fiscalía de intervención. La Dra Leranoz, titular de la Ayudantia fiscal local, supervisó y judicializó las actuaciones sumariales