Leonardo Damia continuará detenido por el delito de daños y amenazas tras iniciar un incendio intencional en la vivienda de su ex pareja

Interes GeneralPoliciales

comisaria

 

 

Leonardo Matías Damia, detenido imputado por daños y amenazas, fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria por los delitos que se encuentra acusado. El Juzgado de Garantías Nº 1 dispuso que Damia continúe alojado en la Comisaría Primera de Chivilcoy, a disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

Damia, aproximadamente las 21.30 horas del domingo, en calle Chacabuco nro. 1336, fue detenido por el personal de la Comisaría primera, imputado del los delitos de daño y amenazas.

 

 

 

La aprehensión de Damia se produjo en circunstancias que se presentó en el domicilio de su ex pareja y tras amenazas, inició fuego en la vivienda de la misma, por el cual bomberos voluntarios de Chivilcoy, tuvo que intervenir.

 

 

 

Minutos antes de las 22 horas, se da aviso a personal de bomberos sobre un incendio que se desarrollaba en una vivienda de calle Chacabuco intersección calle 105.

 

 

 

Una dotación a cargo del 2do Oficial Pedro Aguirre, concurrió al lugar, constatando que el siniestro se desarrollaba en un colchón que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda.

 

 

 

Según informaron a personal policial los ocupantes, el incendio fue intencional por lo que llevaron a la mujer identificada como Ana Finochiaro a radicar la denuncia en Comisaría de la mujer.

 

 

 

Por su parte, personal policial, también trasladó a quien señalaron como quien inició el siniestro, a la Comisaría Primera que sería de apellido Damia.

 

 

Con antecedentes

 

 

Leonardo Matías Damia fue aprehendido en reiteradas ocasiones imputado por diferentes ilícitos como provocar disturbios en estado de ebriedad, cometer un ilícito en un auto que se encontraba estacionado en la vía pública, por pedido de captura por una causa de infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73, que es por provocar desorden en estado de ebriedad, alterando el orden público, intentar robar en dos autos dejados en la vía pública, constatarse que se encontraba provocando desorden, alterando el orden público, en estado de ebriedad, entre otras causas, principalmente que datan de 2.014 y 2.015, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *