Los reclamos a la municipalidad se pueden hacer a través de la web
El intendente Guillermo Britos anunció que a partir de ahora los vecinos podrán realizar sus reclamos a través de la página web, www.chivilcoy.gov.ar, o por teléfono al número 0800 999 6864, de 8 a 17 horas.
El intendente explicó que el nuevo sistema de autogestión, a través de la web, está pensado para dar asistencia permanente al vecino, y brindarle una solución rápida y efectiva sin que tengan que moverse de su casa.
El intendente estuvo acompañado por el director de Informática Pablo Sarto, el coordinador de Comunicaciones Juan Ignacio Felice, y el analista programador Renso Bernoldi.
Sarto explicó que para hacer efectivo un reclamo en la web, el usuario debe dar mínimos datos personales, que le serán solicitados en el ícono “Reclamos” de la página de la Municipalidad, y fácilmente se completa el trámite.
Una vez realizada la solicitud, el sistema le brindará un número de reclamo que permite seguir el estado del mismo. Resuelta la demanda, se comunicará un operador con el vecino, para verificar que el pedido se cumplió correctamente.
El director de Informática anunció que están trabajando en una aplicación para teléfonos celulares, que permitirá realizar varias gestiones, y de esta forma simplificar los trámites a los vecinos.
Asimismo precisó que avanzan en el sistema de turnos para el Hospital y Tránsito, vía web, como parte de un proyecto más ambicioso, que abarca distintas áreas.
Felice ya robas como tu viejo no le pegues a nadie
Felice inútil!