En la mañana del martes, el Intendente Guillermo Britos, recibió a la Decana de Psicología de la UNLP, Edith Perez, con quien que no solo hablaron de los proyectos para el 2016, sino que además lo notificó de una deuda de la gestión de Darío Speranza de los meses octubre y noviembre del corriente año.
Entre los papeles presentados, se notifica a quien fue la ex Secretaria de Hacienda Silvia Lettieri, funcionaria de las gestiones anteriores a Britos, que se adeuda del mes de Octubre y Noviembre la suma de$483.203,46.
Este viernes, el Intendente Britos fue notificado por una deuda de haberes y viáticos que tiene el municipio por el Ciclo Basico Común (CBC) que data del año 2010.
Firmado por el Licenciado Oscar Eguizabal, quien es Coordinador general de Sedes Regional, le hizo conocer la deuda que asciende a más de $ 500 mil pesos, cifra similar y que se suma al que contrajo el gobierno anterior con la UNLP.
La diferencia entre ambas, es que la UNLP, está dirigida a la Contadora Silvia Lettieri, ex Secretaria de Hacienda de los gobiernos anteriores y ésta de la UBA, dirigida directamente al Dr. Guillermo Britos y que además le solicitan saldar a la brevedad la deuda para que no se vea el normal desarrollo del ciclo lectivo.