
Continuando con los operativos que se dispusieron en el ámbito de la localidad de Chivilcoy en distintos puntos de la ciudad, mediante modalidad estatica y dinámica y en cumplimiento del decreto presidencial “ de aislamiento social, preventivo y obligatorio” en los cuales tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman seguridad, policía comunal, guardia urbana y tránsito, con colaboración de Defensa Civil y bomberos voluntarios, se procedió a la interceptación e identificación en la vía publica.
Unas 13 personas, fueron aprehendidas infraganti a tenor de lo normado en el articulo 205 del código penal de la nación “será reprimido con prisión de 6 meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, tomando injerencia en las actuaciones judiciales el Juzgado Federal de la ciudad de Mercedes.-
Trabajaron también en la prevención y concientización en la ciudadanía, los bomberos voluntarios y defensa civil de nuestra ciudad.











Pierina
Me parece barbaro , adentro el q no cumple, todavia anda mucha gente boludeando en la calle q te das cuenta q no salio a hacer nada importante.