Masivo acompañamiento a los trabajadores de la empresa Paquetá

ChivilcoyExtraInteres General

En horas de la tarde, una importantísima cantidad de personas, marcharon  acompañando a los trabajadores de Paquetá, pidiendo el NO cierre de la planta y a la espera de una definición que llegará, esperan en las próximas horas.

Participaron de la misma distintos gremios, encabezado por UTICRA del calzado, organizaciones sociales y vecinos en general, además de las familias de los trabajadores.

Desde varios puntos convergieron en la plaza principal y luego a la ruta 5, donde a las 16 horas, se sumaron empleados de la empresa Paquetá.

Se aguarda con ansias los resultados de la reunión que se llevará a cabo el miércoles próximo en el Ministerio de Producción de la Nación, luego de haber expuesto las intenciones de cada uno de los actores la semana pasada. El viernes, se llevó a cabo una reunión con el Intendente, la Presidente del Concejo y ediles de distintas fuerzas, para trabajar en conjunto ante los distintos panoramas que puedan darse. De esa reunión, a pesar de haber sido invitados no participó ningun referente del sindicato de calzado UTICRA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *