Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal para su evaluación médica luego de un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles 112 y Pirán.
Según la información recabada en el lugar, el hecho se produjo cuando un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Darío Rubén Vargas, se encontraba estacionado sobre calle 112 y, al realizar una maniobra de marcha atrás, no habría advertido la presencia de una motocicleta Gilera Smash.

En la motocicleta se encontraba María Luján Catullo, quien a raíz del impacto cayó al suelo.
Tras el llamado de emergencia, concurrió al lugar una ambulancia del SAME, móvil 1, cuyo personal asistió a la motociclista y posteriormente la trasladó al Hospital Municipal para la realización de controles médicos y evaluación de posibles lesiones.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias para asistir a los involucrados y realizar las actuaciones correspondientes.











Deja una respuesta