La Gaceta

Multas del Tribunal de Cuentas para ex intendentes y ex contador municipal.

El Tribunal de Cuentas no hizo lugar a las argumentaciones de ex funcionarios de gobiernos anteriores, entre ellos los ex intendentes Anibal Pitteli y Dario Speranza, dejando firmes las multas que se les impusieron.

Según pudimos saber se multó:

Ejercicio 2014

Anibal José Piitelli $ 5000

Darío Speranza $ 6000

Adrián Zapata $ 4500

También se suman multas

De $ 1.545.662 por el que deberán responder junto al contador Adrián Zapata los ex intendentes:

Anibal Pittelli $ 561.705

Darío Speranza $ 983.956

Tampoco hicieron lugar a los argumentos esgrimidos por lo que decidió se multe a Darío Speranza $ 14.736,54

En el artículo sexto, el Tribunal de Cuentas formuló cargos por $ 1.545.662,33 por el que responderán: por $ 561.705,48 el Intendente Municipal Aníbal José Pittelli en solidaridad con el Contador Municipal Adrián Eduardo Zapata y por $ 983.956,85 el Intendente Municipal Rubén Darío Speranza en solidaridad con el Contador Municipal, en relación a los subsidios entregados.

3 comentarios
Dani Argento.

Tendrian que tener el traje a rayas. Y todavìa quieren volver a seguir robando.

Damián

#MacriYaFue #VidalYaFue #SiVosQuerésBritosTambién #CotyIntendenta #Coty2019

Silvia

Deberían actualizar los importes de multas.Hoy eso no es nada .por lo menos servirían para q otros escarmentaran y seguimos pagando la clase media x decir, por que ya no existimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *