Nicolini permanece en terapia intensiva con miembro inferior izquierdo muy comprometido. Se necesitan dadores de sangre

ChivilcoyInteres General

2 auto ruta 5

Gustavo Nicolini por el momento no será trasladado, tiene su pierna muy comprometida

Gustavo Nicolini, conductor de la motocicleta Yamaha XTZ que chocó este lunes,  cerca de las 19.45 horas, en la ruta 5 a la altura de la empresa láctea SanCor contra un automóvil, por el momento no será trasladado.

De acuerdo a las últimas informaciones emitidas por fuentes del Hospital Municipal, Nicolini fue intervenido a horas del accidente, pero su pierna no respondió como se esperaba. Desde un principio, se evaluó el traslado a un centro especializado, pero por el momento no se efectuaría ya que  producto de las graves heridas, habría que estabilizar al paciente antes de someterlo a una nueva intervención.

 

auto ruta 5

 

Lamentablemente, se esperaba una mejor evolución de su miembro inferior izquierdo y se evalúa la necesidad de amputar. Ya que hasta última hora, no tenía pulso en la misma. Desde el hospital municipal, los profesionales, esperaban la evolución para que la amputación sea la última opción, pero el pronóstico no es para nada alentador.

Nicolini de  48 años de edad, circulaba por un camino rural y al ingresar a la ruta 5 no advierte la proximidad de una Volkswagen Suran e impacta contra la misma fuertemente.

El conductor de la Suran logra hacer una rápida maniobra intentando infructuosamente evitar la colisión, se cruza a la mano contraria terminando en la banquina.

Según pudimos saber, Nicolini habría explicado que tenía problemas con el embriague de la moto y no pudo controlar la situación ante el imprevisto.

Nicolini, presentaba fractura expuesta en el codo, fémur, tibia y peroné fracturados y su estado era delicado.

Intervino personal policial de la Sub Estación Garelli, Vial y ambulancia del 107.

 

Se piden dadores de sangre

Se necesitan con urgencia dadores de sangre 0+ presentarse en el hospital municipal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *