
El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue consultado sobre la habilitación de reuniones sociales, aclaró: “En la reunión que mantuvimos vía Zoom con el Gobernador y el Comité de Científicos, los profesionales dijeron que no era momento de mayor apertura en la Provincia. Esta etapa de la cuarentena dura hasta mañana, por ende en Chivilcoy seguimos con los mismos permisos y no ha cambiado nada».
«El número de contagios sube todos los días a nivel país, por lo que estamos lejos de que esto termine, por eso les pedimos que se sigan cuidando».
«La provincia como siempre hace, toma o no en cuenta, los permisos que da nación. Nada de lo que anunció el Presidente ayer, está ya autorizado en Provincia. El Gobernador y los ministros sostienen que no es momento de mayor apertura en la provincia y si miramos lo que pasó ayer, hubo 11.700 casos de los cuales 7 mil son de la provincia de Buenos Aires con muchísimos casos en el interior».
«Vamos a esperar al lunes la conferencia de prensa con el ministro de salud bonaerense y jefe de gabinete, pero hasta ese momento nada cambió y honestamente no creo que vaya a cambiar nada por las reuniones que hemos mantenido» subrayó el jefe comunal.
«Chivilcoy tiene muchisimas actividades permitidas y hay que seguir siendo responsables».