«No representan a trabajadores, son representantes políticos y mienten descaradamente porque no hay ningún municipio que tenga el básico que ellos le dijeron a todo Chivilcoy que tienen»

ChivilcoyDestacadaInteres General

El Intendente Guillermo Britos, se refirió al reclamo de representantes de trabajadores municipales que incluyó carteles en accesos a la ciudad, flyers con supuestas cifras que perciben municipales de otras ciudad y una amenaza de paro para los próximos días.

El Jefe comunal de Chivilcoy, manifestó: «Me sorprende y mucho que algunos trabajadores, en realidad representantes de trabajadores municipales porque trabajar lo hacen bastante poco que todas las quejas sean contra el municipio. Parece que la inflación del 104% no existiera, dólar a $420 no existiera y se quejan solo del gobierno municipal, como si nosotros tuviéramos la posibilidad de emitir dinero, endeudarse como lo hace el gobierno nacional o provincial».

Sobre a quien representan, Britos calificó: «Son representantes políticos y además mienten descaradamente porque no hay ningún municipio que tenga el básico que ellos le dijeron a todo Chivilcoy que tienen. No vamos a atender a mentirosos ni a dirigentes políticos. Vamos a atender a trabajadores o a quienes quieran resolver problemas de verdad. En estos días seguramente harán marchas, reclamos y demás, pero que sepan todos que tenemos la conciencia más que tranquila que con un aumento de tasas del 60% estamos dando un aumento en la primera mitad de año del 45% y queda otra mitad por delante por lo que vamos a superar no solamente lo que hemos aumentado de tasas y el índice de inflación. La inflación no la puede solucionar un gobierno municipal. Les debe parecer normal el 104% de inflación porque nadie dice nada, no hay nadie que hable de este desastre de la inflación en Chivilcoy salvo nosotros».

Para finalizar, destacó: «Vamos a seguir garantizando que no pierdan el poder adquisitivo como lo hacemos con el bono del 20% del sueldo para los que menos ganan que son dos sueldos a fin de año. haremos siempre un gran esfuerzo como lo venimos haciendo pero no nos vamos a prestar para ninguna chicana o mentira. No se puede debatir con el que miente, no presentan ningún recibo comparativo entre uno de Chivilcoy y de Alberti, Suipacha o Mercedes. Pero mentiras y disparates es imposible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *