Nueva salida de gabinete: «Vamos a seguir con esta modalidad de atención al público en los distintos espacios públicos de Chivilcoy»
Se llevó a cabo una nueva salida de gabinete en ésta oportunidad, en la Plaza del Barrio del Pito encabezada por el intendente Guillermo Britos junto a su equipo de gabinete. El jefe comunal, dialogó con los medios de comunicación presentes donde explicó: «Se acercaron pocos vecinos todos con temas muy simples de solucionar. Ha […]


Se llevó a cabo una nueva salida de gabinete en ésta oportunidad, en la Plaza del Barrio del Pito encabezada por el intendente Guillermo Britos junto a su equipo de gabinete.
Se llevó a cabo una nueva salida de gabinete en ésta oportunidad, en la Plaza del Barrio del Pito encabezada por el intendente Guillermo Britos junto a su equipo de gabinete.
El jefe comunal, dialogó con los medios de comunicación presentes donde explicó: «Se acercaron pocos vecinos todos con temas muy simples de solucionar. Ha sido una una tarde donde no hemos tenido demasiada concurrencia de público. El plan integral ha aplacado muchísimo también los reclamos y la respuesta que se ha dado también a los reclamos que había en la página y las redes porque hoy no quedan prácticamente reclamos».
En este sentido señaló «Hubo un momento que tuvimos reclamos de electrotecnia y demás y hoy no hay, por eso, debe ser también que que los vecinos no vienen tanto. Han venido algunos vecinos, pero por temas que tienen que ver en algún caso con algún barrio que necesita alguna respuesta, pero muy muy pequeña, muy fácil de resolver».
«Igualmente se van a sostener las salidas de gabinete por cualquier inquietud que tengan los vecinos. Esto no se va a cambiar, por lo menos por varios meses más, vamos a seguir, todas las semanas en un barrio, por supuesto, como hemos comprometido» resaltó.
«Esta es una decisión que se ha tomado, de escuchar a los vecinos, atenderlos acá. Es más fácil acá que en el municipio, vamos a seguir con esta modalidad de atención al público en los distintos espacios públicos de Chivilcoy»
Seguí leyendo

Tercer día: 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce para Chivilcoy

Allanamiento por el robo a una carnicería. Un menor de 17 años quedó imputado en dos hechos

Fuente de Hebe: con empleados municipales y una inversión equivalente al 30% de la oferta más económica, contratando para tareas especializadas, de plomería, desagües y de reparación estructural
